Tengo el DIU desde hace tiempo y este mes no he menstruado ¿que d...
Tengo el DIU desde hace tiempo y este mes no he menstruado ¿que debo hacer?
1 respuesta
Hola Elizabeth
Aquí, encontraras información del DIU. Te podrás informar sobre las desventajas, ventajas y efectividad del DIU. También si lo deseas, puedes informarte sobre la menstruación, sus tipos y ciclos. Pero si lo deseas, puedes ponerte en contacto con los médicos de las clínicas que anunciamos para que te puedan realizar una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?



