¿Si tengo el DIU puesto, pero sospecho que estoy embarazara y tom...
¿Si tengo el DIU puesto, pero sospecho que estoy embarazara y tomaré Misoprostol, porque es malo?, o ¿qué consecuencias podría tener?
1 respuesta
Hola, Abril
Antes de nada confirma el embarazo por medio de un test porque uno de los efectos secundarios de tener el DIU es que puede alterar la menstruación e incluso hacerla desaparecer.
El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Hola soy mama de un niño de 4añitos, quiero embarazarme pero tengo el diu ,puedo embarazarme?

