¿Qué pasa si tome Misoprostol y tengo el DIU?
¿Qué pasa si tome Misoprostol y tengo el DIU?
1 respuesta
Hola, Alondra
El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.
Si necesitas un ginecólogo especializado en la interrupción del embarazo puedes encontrarlos aquí -> Especialista en el aborto en México
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
