¿Qué consecuencias hay si tome Misoprostol y tengo el DIU?
¿Qué consecuencias hay si tome Misoprostol y tengo el DIU?
1 respuesta
Hola, Natalia
El motivo de retirarlo es porque puede existir un embarazo ectópico y que el contendido del útero no salga al exterior.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Hola quiero saber qué pasa si no me pueden quitar el dui por qué no pasa nada al bebé pero quiero tomar el Misoprostol? Qué pasa ?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
