Ola buena tarde traigo el diu desde marzo y este mes no me ha baj...
Ola buena tarde traigo el diu desde marzo y este mes no me ha bajado solo pokito manchado aveces y se va me hice prueba y salio negativa q pasara estoy asustada
1 respuesta
Hola Pati
El DIU de cobre es un método anticonceptivo que no mantiene hormonas y que por lo tanto tiene pocos efectos secundario. Uno de sus efectos puede ser la disminución en la cantidad del sangrado menstrual.
Puede ser aconsejable que acudas a una revisión ginecológica, para revisar por medio de un ultrasonido que el DIU este bien colocado y saber cual es la causa de tu desajuste.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Hola , tengo el diu mirena desde hace casi un año tuve relaciones con mi novio usó condon (aunque puso su miembro en mi vagina solo alrededor) eso fue hace 15 días ahora yo tengo cólicos pero no me viene el periodo ( tenía q llegarme en estos días ) estoy muy preocupada de estar embarazada..
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
