Mi menstruación es de color grisácea y marrón, a veces, ¿a que se...
Mi menstruación es de color grisácea y marrón, a veces, ¿a que se debe?. Tengo puesto un DIU hace 3 años
1 respuesta
Hola, Peke
Si la sangre de la regla es de color gris, acude al ginecólogo por favor, porque "quizás" puedes estar embarazada y tienes el DIU puesto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?

