Llevo 4 años con el DIU, tenía presente que mis periodos iban a s...
Llevo 4 años con el DIU, tenía presente que mis periodos iban a ser más abundantes y con un poco más de dolor, pero desde hace 3 meses estoy presentando descontrol menstrual, el periodo no llega en la fecha en la que tiene que llegar. Ya he tenido 3 cambios seguidos de mi periodo. ¿Es eso normal?
1 respuesta
Hola, Carmary
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses, pero ya llevas mucho tiempo con el DIU.
Si quieres para quedarte más tranquila, puedes hacerte una revisión ginecológica por si el DIU se movió.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?
- Llevo 7 años con el DIU, nunca me lo he revisado, ¿existe algun riesgo por dejarlo mas del tiempo sujerido?
