Llevo 3 años con el DIU de cobre. Es la primera vez que tengo un ...
Llevo 3 años con el DIU de cobre. Es la primera vez que tengo un retraso de 4 días, ¿puede ser embarazo?. Tuve mi última relación el 7 de abril y me vino la menstruación el día 25 de abril.
1 respuesta
Hola, Michelle
En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés embarazada.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para quedarte más tranquila o consultar a tu ginecólogo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
