Hola, tengo una duda, llevo 2 años con el DIU y no me ha fallado,...
Hola, tengo una duda, llevo 2 años con el DIU y no me ha fallado, pero tengo un retraso de 6 días, ¿puedo salir embarazada?, y ¿si estuviera puedo tomar Misoprostol?. Gracias
1 respuesta
Hola, Hani
Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.
También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Para realizarte la interrupción del embarazo te tienne que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico (AMEU) porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Mi pareja tiene el diu desde hace 7 años ¿aún es efectivo? ¿cuál es el tiempo ideal para realizar el cambio por otro?
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- QUE PASA SI TENGO EL DIU Y TOMO CYTOTEC (MISOPROSTOL)?, CUALES SON LOS RIESGOS? TENGO 14 DÍAS DE RETRASO
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- Tengo el diu mirena desde hace dos años, pero apenas tuve relaciones con mi pareja y después de 3 días tuve flujo rosado, eso que significa
