Hola. Tengo un DIU de cobre y 41 años de edad. Es la primera vez ...
Hola. Tengo un DIU de cobre y 41 años de edad. Es la primera vez que se me retrasa y creo que ya no vendrá mi periodo. Los test me dieron negativo y ahora he empezado a sentir náuseas. No sé si es que estoy empezando con la menopausia o que.
1 respuesta
Hola, Paola
En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés embarazada.
Siempre puedes consultar a tu ginecólogo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuánto tiempo puedo estar usando en DIU?¿después de que se acabe la vida útil del DIU que tengo que hacer? ¿si tengo el DIU pero ya se acabo su vida Útil debe esperar para colocarme otro?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
