Hola miren tengo una super duda quisiera que alguien me pueda inf...
Hola miren tengo una super duda quisiera que alguien me pueda informar y por dados motivos no puedo acercarme a mi mama...
1 respuesta
Hola Sabina
El DIU puede provocar irregularidad en tu menstruación, puede provocar menstruaciones más abundantes o como parece que es tu caso retrasos, hay mujeres que mientras tienen el DIU no tienen menstruación.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Me puse el DIU Mirena en diciembre. Tengo un retraso menstrual de 10 días. Me exploré, pero no toco los hilos. He tenido alguna molestia como si me fuera a venir el periodo, pero luego nada. ¿Podría estar embarazada?
- Tengo colocado el DIU de cobre, este mes tuve ausencia de periodo. Tengo náuseas, fatiga, dolores menstruales, empecé con flujo blanco espeso y ahora es transparente. Me he realizado 4 test de embarazo y dieron negativo ¿es posible que esté embarazada?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
