Hola, llevo casi 3 años con el DIU de cobre y mis periodos son ig...
Hola, llevo casi 3 años con el DIU de cobre y mis periodos son igual de regulares que antes de tenerlo todo muy bien es una maravilla, pero llevo 6 días de retraso. ¿Podría estar embarazada?
1 respuesta
Hola, Yei
En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés embarazada.
Siempre puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hola yo quiero tener una interrupción de embarazo tengo el diu de cobre asta que mes puedo interrumpir el embarazo
- ¿Cuanto cuesta colocarse el DIU?
- Hola soy mama de un niño de 4añitos, quiero embarazarme pero tengo el diu ,puedo embarazarme?
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- ¿Cuánto cuesta retirar el DIU?

