Hola, buen día. Estoy estresada y tengo el DIU de cobre. Este año...
Hola, buen día. Estoy estresada y tengo el DIU de cobre. Este año mi menstruación ha cambiado mucho. Fui con la ginecóloga y me dijo que lo tengo bien. Me bajo el 3 y me tenía que bajar el 31 y nada, ¿me pongo condón al tener sexo?
1 respuesta
Hola, Eunice
En algunas mujeres la menstruación puede desaparecer por completo, lo que no debe alarmar, ya que es normal y no significa que estés embarazada.
El uso del condón está siempre aconsejado para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Tengo el DIU y 2 semanas de atraso, me hice ayer prueba de orina y salió negativo, ¿puedo tomar Misoprostol? O es necesario quitarlo antes?
- Quisiera ponerme el DIU Mirena y quisiera saber si necesito análisis previos y tener cita en alguna de sus clinicas. Gracias
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?

