Hace como 2 meses y 4 días que me alivie, y desde entonces tengo ...
Hace como 2 meses y 4 días que me alivie, y desde entonces tengo el DIU puesto. A los 45 días fui a mi centro de salud a un chequeo y me dijeron que estaba bien acomodado. A la semana tuve intimidad con mi pareja y eyaculo dentro de mi vagina y tengo miedo de un embarazo.
1 respuesta
Hola María
El DIU tiene una efectividad muy alta frente a embarazos no deseados de más del 99%.
Protege las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante 3 a 12 años, según el tipo de DIU que emplees.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre DIU
- Hace 6 meses me quite el DIU pero no me embarazo, como se si realmente me lo retiraron o no?
- Tengo el DIU y tomé el misoprostol ¿qué consecuencias puedo tener?, ¿lo necesito retirar?, y ¿puedo quedar embarazada nuevamente?. ¿Qué debo hacer?
- Hola, tengo 6 días de retraso y tengo el DIU. Ayer fui a que lo revisaran y la doctora me dijo que está bien colocado ¿que posibilidades hay de estar embarazada?. ¿Si tomo el Misoprostol tendrían que retirarme el DIU?
- Cuántos días tienes sangrado despues de retirar el diu
- ¿Si me tome las pastillas para abortar y tengo el DIU que pasa?

