estoy embarazada de 2 semanas, tengo diu y deseo interrumpir el e...
estoy embarazada de 2 semanas, tengo diu y deseo interrumpir el embarazo
1 respuesta
Hola Viviana
Para realizarte la interrupción del embarazo te tienen que retirar el DIU. Esto suele hacerse en el momento del la interrupción si es por medio del aborto quirúrgico porque si quieres optar por las pastillas para abortar antes hay que quitar el DIU.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre DIU
- Tengo ya casi año y medio después de la colocación del DIU...¿es normal que cada mes 2 semanas antes de mi menstruación tenga un dolor fuerte en uno de mis ovarios?
- fui a la rebicion y la enfermera me dice q los hilos del diu no están por fuera pero yo nunca sentí lo hilitos puede q el diu este a dentro y sirva
- ¿Si mi pareja la tiene muy grande podría moverme de lugar el DIU?
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Una vez insertado el DIU, ¿cuando empieza a hacer efecto?


