después de mi procedimiento quirurgico pusieron el dispositivo mi...
1 respuesta
Hola Sonia
Una de las desventajas que tiene usar el DIU como método anticonceptivo en relación con la menstruación, es qué puede provocar alteraciones por lo que a veces no se puede prever cuando tiene que llegar la regla y la cantidad de la misma.
Sonia, si necesitas acudir a una consulta de ginecología puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en Clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Para más información sobre las clínicas que pueden ofrecer este servicio, pincha aquí:
Clínicas de aborto en México DF
Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudes en agendar una cita con ellos.
Es importante que no olvides decir a la clínica que wwww.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.
Esperamos haberte ayudado desde www.clinicasabortos.mx
Preguntas más populares sobre DIU
- puedo abortar con misoprostol si tengo el diu? Ya intente que los doctores me lo quiten pero no quieren que porque no le pasa nada al bebe pero en mis situacion economica y un hijo no puedo tener otro.
- Hace 6 meses tuve un aborto, después de eso me colocaron el diu ahora tengo un retrasó puedo quedar embarazada aun con el despositivo
- Hace un mes tube relaciones sexuales coito interrumpido, tengo DIU Mirena ya cumplí 5 años con el DIU, tengo 3 días de retraso, pero tengo inflamación, cólicos y calambre en las piernas, mi periodo aún no se presenta que puedo hacer?
- Puede el diu dañar el pene (provocar cortes)
- Llevo un año con el DIU Mirena y no he menstruado, ¿algo está mal?

