tube interrupcion por aspiracion pero no sangre nada despues del ...
tube interrupcion por aspiracion pero no sangre nada despues del procedimiento ni manche abdolutamente nada esnormal?
1 respuesta
Hola Eloisa
Después de un aborto quirúrgico es normal tener pérdidas de sangre similares a las de la menstruación, o de forma más irregular, incluso no manchar nada, o casi nada, durante los primeros días y empezar con dolores y sangrado al tercer o cuarto día de la intervención. Estas pérdidas en ocasiones pueden ser en forma de coágulos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- Hola hace 8 días tome Misoprostol y sangre dos días, luego estoy botando fluidos y a veces tejidos con un color chocolate, ¿es síntoma de un aborto incompleto?. Gracias
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- Hola, aborte y estoy un poco hinchada del abdomen, ¿es normal?
