Hola. Intenté un aborto hace tres días con Misoprostol de las cua...
1 respuesta
Hola Claudia
Es muy importante que la administración de la pastilla para abortar se haga bajo estricto control médico, porque existe el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al aborto quirúrgico para completar el proceso. Por eso es fundamental acudir a una clínica legal de la ILE.
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si te hiciste una prueba de embarazo y salió positiva, tendrías que acudir al ginecólogo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Mi sangre huele mal después de una semana de un aborto, ¿es normal?. No presento ningún otro síntoma como fiebre, dolor o algo similar. Solo tengo mal olor
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?
- ¿Puedo comer pescado envasado, o algo que tenga limón al día después del aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
