Hola. Hace 1 mes tuve un aborto y tengo náuseas. Me hice un test ...
Hola. Hace 1 mes tuve un aborto y tengo náuseas. Me hice un test y me da negativo
1 respuesta
Hola Natalia
Las náuseas son normales, porque la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) suele mantenerse presente en el cuerpo de la mujer hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si te hiciste una prueba de embarazo y salió negativa, tienes que relajarte porque la ansiedad y el estrés juegan malas pasadas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Hola, me realicé un aborto con pastillas a las 4 semanas y 3 días de gestación hace 10 días, y sigo con el dolor de senos y náuseas por las mañana, ¿será que las pastillas no funcionaron?
- ¿Es normal quedar con sangrado de mal olor después de un aborto aproximadamente una semana?
- ¿Que alimentos no puedo comer después de tomar Misoprostol?
- Después de un aborto duelen los pechos, pero es normal que salga líquido de ellos y si es así en cuanto tiempo se quita
- ¿Puedo comer y tomar agua si tomo Misoprostol?, o ¿se recomienda no hacerlo hasta cierto tiempo?.

