Hace 9 días aborte por medio de pastillas y el día de hoy me he s...
1 respuesta
Hola
Si el aborto con pastillas funciono, debes saber que la hormona del embarazo se mantiene en el cuerpo unas dos semanas por lo que puedes tener síntomas de embarazo.
Es muy importante que la administración de las pastillas para abortar se haga bajo estricto control médico, porque existe el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al aborto quirúrgicopara completar el proceso. Por eso es fundamental acudir a una clínica legal de la ILE. Te aconsejamos que acudas a una revisión ginecológica.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Buenas noches. Me realicé una regulación el jueves 29 de septiembre. Hoy, después de dos días sin sangrar y sin dolor, presento molestias, dolor ligero como cuando tengo la menstruación y sangrado. Este no es abundante ni fétido. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto pueden durar estas molestias?
- Después de un aborto a los dos días si tuve relaciones ¿puedo quedar embarazada?, pero no eyacularon acabaron afuera. ¿Cuánto dura el dolor de pechos después de un aborto?
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
- ¿Por qué no puedo fumar marihuana después de unos días del aborto?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?
