Es mi segundo periodo después de un aborto a causa natural, solo ...
Es mi segundo periodo después de un aborto a causa natural, solo que me sale medio rosado y medio marrón, con coágulos muy pequeños, apenas y lleno una toalla. ¿Esto es normal?
1 respuesta
Hola, Mar
Es bastante probable que la segunda menstruación una vez se ha producido el aborto vuelva ser como era antes, pero en algunas mujeres puede tardar un poco más, de manera que el período no podría volver a la normalidad hasta pasados 2 o 3 ciclos.
Supongo que habrás acudido a una revisión con el ginecólogo, si no es así, por favor deberías de acudir a uno.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- DESPUES de el aborto puedo viajar en avion ese mismo dia o hay repercusiones por esoy de ser asi que medidas debo tener para el postaborto
- Es normal que me den ganas de orinar a cada rato después de un aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Tuve sexo anal después de un aborto a los 4 días ¿eso es malo?.
- ¿Me puedo bañar después de la interrupción del embarazo?

