Despues de un aborto Legal, tuve todos los sintomas pero el incon...
Despues de un aborto Legal, tuve todos los sintomas pero el inconveniente que no me a bajado mi mestruaciion que puedo hacer en este caso ?
1 respuesta
Despues de un aborto es normal que el ciclo menstrual se altere y no tengas la menstruación durante un par de meses.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- Tuve un aborto hace 10 días ¿es normal tener fiebre y dolores?
- Si tuve un aborto con Misoprostol, ¿cuánto tiempo debo esperar a volver a hacerme el examen de sangre para ver si sigo embarazada o no?, y ¿es normal que siga sangrando después de 4 días?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué significa si tome Misoprostol y bote flujo color café, pero todavía no he botado sangre?. M la tomé hace 26 horas.
