Aborté hace 4 mesé y no he sentido ninguna molestia, sin embargo,...
Aborté hace 4 mesé y no he sentido ninguna molestia, sin embargo, el flujo de sangre ha sido intermitente y ahora la sangre sigue siendo intermitente, pero con olor fétido, ¿debo preocuparme?
1 respuesta
Hola
Uno de los síntomas que puede identificar que podrías tener una infección después de un aborto, es el mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir a un ginecólogo especialista en la ILE.
Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las clínicas tienen unidad de ginecología. Pincha aquí -> Clínicas ginecológicas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Después de un aborto
- ¿Quiero saber que no debo comer después de un aborto ? ¿que debo comer después de un aborto? muchas gracias
- ¿Qué pasa si fumo después de un aborto?
- Hola, ¿por qué después de un aborto mis senos están muy inflamados muy grandes, duros y me duelen?
- Pasaron 9 días de que tome Misoprostol, ¿puedo tomar alcohol?
- Me puedo bañar o duchar(que diferencia hay entre bañar y duchar ) después de hacer un aborto con medicamento y que precauciones y cuidados tengo que hacer por favor?

