Cerrar buscador
¿Necesitas ayuda?
Llámanos sin compromiso
Te llamamos?
  1. Inicio
  2. Blog
  3. Aborto
  4. Las mejores promociones para abortar en Clínicas ILE de CDMX

Centro Medico Mujer

Las mejores promociones para abortar en Clínicas ILE de CDMX

| Aborto | | 1

Si te encuentras inmersa en un proceso de Interrupción de Embarazo, consulta las mejores promociones que te traemos de Clínicas de Aborto en México.

Promoción de Clínicas ILE en CDMX


El precio de un aborto depende de muchos factores: desde la semana de gestación a la clínica que elijas para llevarlo a cabo y por supuesto el procedimiento (si es con pastillas para abortar o con intervención de aborto quirúrgico).

Desde www.clinicasabortos.mx hemos recopilado las promociones actuales más interesantes para ayudarte a encontrar la Clínica para Abortar en CDMX que te dé mayor confianza, te sientas segura y además te cueste más barato el procedimiento.

Checa aquí las promociones actuales de Clínicas ILE en México DF:

1. Centro Médico Mujer

Desde una de las Clínicas ILE con mayor reputación en CDMX, Centro Médico Mujer, se ofrece una promoción de Procedimiento por Aspiración + Anestesia Local por sólo $2,000, precio válido para este mes a pacientes que provengan de nuestra web www.clinicasabortos.mx Puedes solicitar aquí más información sin compromiso.

Además, esta clínica de interrupción del embarazo ofrece consejería gratis de métodos anticonceptivos. Puedes agendar una cita y acudir a la clínica donde te informarán de los tipos de anticonceptivos y cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu estilo de vida.

2. Promédica Mujer

Con una valoración sumamente positiva entre sus pacientes, Promédica Mujer ha lanzado una oferta de Procedimiento con medicamentos por sólo $2,000, válida para este mes para pacientes que provengan de www.clinicasabortos.mx. Se trata del precio final, sin sorpresas. Puedes solicitar todos los detalles de esta promoción sin compromiso a través de su página web desde la cual podrás agendar una cita de inmediato.

3. Ginecafem

Por su parte, Ginecafem es otra de las clínicas ILE más conocida del DF, desde la cual proponen una interesante promoción para abonar el costo del aborto en tres meses sin intereses.

4. AcércateFem Navarte

Otra de las clínicas, AcércateFem Navarte, ofrece sólo este mes un precio para el procedimiento con pastillas por $1,500 y para el procedimiento quirúrgico $2,200.

Puedes agendar desde ya mismo una cita con tu Clínica de Aborto más cercana y sobre todo que te ofrezca seguridad y atención personalizada de calidad en todo el proceso.

Encuentra aquí tu Clínica ILE de aborto legal y seguro en México DF.

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar