Quiero volver a embarazarme pero estoy operada, me hicieron salpi...
Quiero volver a embarazarme pero estoy operada, me hicieron salpingoclasia hace 8 años y tengo 30 años ¿se puede o no?
1 respuesta
Hola Estela
En www.clinicasabortos.mx, puedes encontrar toda la información necesaria y completa sobre la Salpingoclasia.
Estela, para poder infórmate de la posibilidad de revertir una Salpingoclasia o de emplear alguna técnica de fertilidad es mejor que lo consulte con los especialistas que se anuncian en www.clinicasabortos.mx.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- En que forma cambia tu mestruacion despues de la salpingo?
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?
- Tengo un mes de retraso, pero tengo la Salpingoclasia, ¿puede que sea por embarazo, o ¿ya es la premenopausia?
- ¿Después de hacerme la Salpingoclasia puedo tener sexo sin proteccion o tengo que cuidarme un tiempo?

