Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas anticonceptivas
  4. Si el dolor de cabeza es persistente ¿debo dejar de tomarla? Solo llevo dos días pero el dolor no...

Centro Medico Mujer

Si el dolor de cabeza es persistente ¿debo dejar de tomarla? Solo...

Si el dolor de cabeza es persistente ¿debo dejar de tomarla? Solo llevo dos días pero el dolor no se va 21 noviembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Luz

Una de las desventajas de usar la Pastilla anticonceptiva son los posibles dolores de cabeza.

Luz, si sigues con dolores de cabeza, es aconsejable que lo hables con tu ginecólogo y uses otro anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.

Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 

 
 

Más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

Dra. Andrea Pérez
Hola, Laura Si se comienzan a tomar las pastillas desde el primer día de la menstruación, tienen un efecto anticonceptivo inmediato, pero se......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Carolina Tendrías que acudir al ginecólogo para uan revisión. Te facilito un listado de ginecológicos, ya que todas las......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mariana Si se comienzan a tomar las pastillas desde el primer día de la menstruación, tienen un efecto anticonceptivo inmediato, pero se......

Ver más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas anticonceptivas?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba