Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Pastillas anticonceptivas
  4. Hola, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, me enfermé tuve que tomar antibióticos y...

Centro Medico Mujer

Hola, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, me enfermé...

Hola, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, me enfermé tuve que tomar antibióticos y bajé 4 kilos de peso...15 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Javiera

La menstruación se puede ver afectada por la ingesta de medicamentos, alteraciones en el metabolismo y cierto tipo de anticonceptivos. Aquí podrás informarte sobre la menstruación y sus ciclos.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 
 

Más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

Dra. Andrea Pérez
Hola, Cordelia Sí, puede hacer riesgo de embarazo. Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo si tienes más de 5 días de retraso en la......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Loerlis Si antes la empleabas no habría impedimento para no tomarlas, si no tendrías que acudir al ginecólogo para saber si puedes......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Isa En tu caso se aconseja usar el condón durante una semana. Espera a que te baje la menstruación y si tienes un retraso de 5 días......

Ver más preguntas sobre Pastillas anticonceptivas

 

¿Tienes preguntas sobre Pastillas anticonceptivas?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba