Si el dolor de cabeza es persistente ¿debo dejar de tomarla? Solo...
Si el dolor de cabeza es persistente ¿debo dejar de tomarla? Solo llevo dos días pero el dolor no se va
1 respuesta
Hola Luz
Una de las desventajas de usar la Pastilla anticonceptiva son los posibles dolores de cabeza.
Luz, si sigues con dolores de cabeza, es aconsejable que lo hables con tu ginecólogo y uses otro anticonceptivo que se adapte a tus necesidades.
Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Pastillas anticonceptivas
- Estoy tomando Anulit y comencé a tomarlas sin tener la menstruación, así me dijo la doctora que no tenis día de descanso y que debía ser a la misma hora todos los días. Me he sentido mal, no sé si es la pastilla, pero me da desespero, dolor de cabeza, mareos, náuseas, taquicardia, etc.
- Fuiía la ginecóloga y me mando a tomar sinovul. Las comencé a tomar el primer día de mi periodo y tuve sexo sin protección al cuarto día de empezar a tomarlas el no eyaculo dentro de mi (había tomado 3 pastillas) la ginecóloga me dijo que estaba protegida desde la primera pastilla ¿hay riesgo?
- Si estoy tomando la pastilla anticonceptiva y llego a beber alcohol afecta en algo?
- Hola, tomo la pastilla damsel voy por la segunda caja,ya tome las 21 activas. Mi problema es que la mayoria de las veces que tomo las pastillas unos minutos despues como que siento una descompostura pero no voy directo al baño por miedo a tener diarrea y a perder el efecto de la pastillas, esta mal?
- empece a tomar la pildora nordet este mes, por lo regular mi menstruacion dura 5 dias, hoy es el septimo dia y tengo un sangrado leve color marron...

