Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Inyección anticonceptiva
  4. el 5 de diciembre me administraron una inyección mensual, el dia 25 de diciembre me vino un...

Centro Medico Mujer

el 5 de diciembre me administraron una inyección mensual, el dia 25...

el 5 de diciembre me administraron una inyección mensual, el dia 25 de diciembre me vino un sangrado como fuera la mestruacion porque tenia cólicos...28 diciembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Elizabeth

Una de las desventajas de las inyecciones anticonceptivas es que la menstruación puede desaparecer, aumentar o disminuir en sus ciclos.

Elizabeth, si necesitas acudir a una consulta ginecológica puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda realizarte una revisión ginecológica, aclarar tus dudas y si es necesario aconsejarte otro método anticonceptivo que se adapte mejor a tus necesidades.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola, Jess La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Zoraida Te facilito información sobre la Inyección anticonceptiva para que pueda ayudarte porque creo que puedes tener más dudas aparte......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Leslie Si has cambiado de marca de una Inyección anticonceptiva mensual a otra, no tiene por qué pasar nada por lo general, ya que todas......

Ver más preguntas sobre Inyección anticonceptiva

 

¿Tienes preguntas sobre Inyección anticonceptiva?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba