Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. Llevo 3 años con el implante, hace un mes que me la volvieron aplicar y hace 3 días me sale un...

Centro Medico Mujer

Llevo 3 años con el implante, hace un mes que me la volvieron...

Llevo 3 años con el implante, hace un mes que me la volvieron aplicar y hace 3 días me sale un líquido en mis senos ¿a que se debe?19 noviembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Erika

Aquí puedes encontrar información del Implante anticonceptivo e infórmate sobre las desventajas que puede tener el uso del Implante anticonceptivo.

Erika, en relación al líquido que te sale por el pezón es aconsejable que acudas a una consulta médica.

Si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Dra. Andrea Pérez
Hola, Alison La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99%. La protección es muy alta, pero no 100% efectivo. Si necesitas ayuda no dudes en......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Lucia ¿El implante estaba caducado ya y por eso te lo retiraste?. Con el implante, usted puede quedar embarazada tan pronto como se lo retiren. Si......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Elle Ya paso el tiempo que se pide de abstinencia. La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99%. La protección es muy alta, pero no 100%......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba