Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. Llevo 1 año y 4 meses con el implante y desde entonces no me baja hasta apenas unos días ¿es...

Centro Medico Mujer

Llevo 1 año y 4 meses con el implante y desde entonces no me baja...

Llevo 1 año y 4 meses con el implante y desde entonces no me baja hasta apenas unos días ¿es normal?.20 noviembre, 2013

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Elizabeth

Una de las desventajas de usar el Implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, por lo tanto, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.

Ver Clínicas de aborto en DF

 

 

 
 

Más preguntas sobre Implante subdérmico

Dra. Andrea Pérez
Hola, Lesli Retirar el Implante anticonceptivo tiene un coste aproximado de unos $350. En el siguiente enlace encontrar clínicas que pueden ayudarte, ya......

Dra. Andrea Pérez
Hola, María La menstruación después de haberte quitado el Implante Subdérmico podría tardar 4 semanas o más. Esto......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Camila Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por......

Ver más preguntas sobre Implante subdérmico

 

¿Tienes preguntas sobre Implante subdérmico?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba