Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante anticonceptivo
  4. Hola buenas noches, tengo una duda. Tengo el implante y se me venció el 23 de noviembre. Mi última...

Centro Medico Mujer

Hola buenas noches, tengo una duda. Tengo el implante y se me...

Hola buenas noches, tengo una duda. Tengo el implante y se me venció el 23 de noviembre. Mi última menstruación fue el 28 de octubre y se suponía que me tenía que venir el 25 de noviembre, pero no me vino, ¿es normal? Hoy me puse de nuevo el implante. 1 diciembre, 2021

Dra. Andrea Pérez

Hola, Roo

Una de las desventajas que tiene el uso del Implante anticonceptivo, son las alteraciones en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Implante anticonceptivo

Dra. Andrea Pérez
Hola, Andrea El ginecólogo es la persona encargada de insertar y retirar de forma sencilla, rápida e indolora este Implante. Si necesitas ayuda......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Mica Cuando te quitan el Implante anticonceptivo es posible que requieras de algún tiempo para que vuelvas a la normalidad y se restablezca por......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Norma Si ya paso el tiempo de la efectividad del Implante anticonceptivo es aconsejable que lo retires cuanto antes y te pongas otro (si es lo que quieres)......

Ver más preguntas sobre Implante anticonceptivo

 

¿Tienes preguntas sobre Implante anticonceptivo?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba