He usado en dos ocasiones el implante es recomendable usarlo una ...
He usado en dos ocasiones el implante es recomendable usarlo una tercera?
1 respuesta
Hola
No hay ningun problema que indique que no puedas usar por tecera vez el implante anticonceptivo.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- Desde que me puse el implante perdí el deseo sexual y a mi pareja, pero a la vez, ya no quiero nada con mi pareja y me dice que es por el implante porque tengo cambios.
- Hola, una pregunta, tengo el implante y no me baja la regla desde que me lo coloque ya hace 1 año. Después de tanto tiempo tuve relaciones y al siguiente día me bajo la menstruación, ¿por qué pasa eso?
- ¿Cuáles son los cuidados para la herida del implante subdermico? ¿Cuáles son los sintomas de alarma del implante? ¿Cuánto tiempo dura la herida del implante al colocarlo?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- Si me quito el implante del brazo logro adelgazar lo que subi de peso

