Es posible que quede embarazada durante el implante tengo retraso...
Es posible que quede embarazada durante el implante tengo retraso de tres meses
1 respuesta
Hola Arely
El Implante anticonceptivo tiene una efectividad del 99% por lo que siempre existe un pequeño porcentaje de fallo.
Una de las desventajas de usar el implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo y final del manchado.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Implante subdérmico
- ¿Con el Implanon, cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales?
- ¿Qué pasa si tengo el implante y mi pareja eyacula dentro varias veces en un dia?
- ¿Cuanto cobran por retirar el implante subdermico?
- Tengo el implante subdérmico, pero tuve relaciones y termino dentro de mí el 24 de abril y ahora me baja un flujo color café y rojizo sin olor ni nada, ¿es normal?, o ¿es que hay probabilidad de que esté embarazada? Aún no me bajo la mi menstruación
- Si me quito el implante ¿bajo el peso que subí?

