Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Implante subdérmico
  4. el proximo mes me quito el implante,la semana pasada se me quito mi mestruacion, despues de dos dia...

Centro Medico Mujer

el proximo mes me quito el implante,la semana pasada se me quito mi...

el proximo mes me quito el implante,la semana pasada se me quito mi mestruacion, despues de dos dia ya me bajo otra vez pero com poco sangrado de color mas oscuro esto es normal .23 enero, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Una de las desventajas de usar el Implante anticonceptivo es que puede causar irregularidad en la menstruación ya que solo contiene una hormona, las menstruaciones suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Implante subdérmico

Dra. Andrea Pérez
Hola, Sofia Por lo general, se podría tener relaciones sexuales casi de inmediato después de colocar el Implante anticonceptivo, pero si no se......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Carolina La efectividad del Implante anticonceptivo es de un 99% frente a embarazos. La protección es muy alta, pero no 100%. Recuerda que no protege......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Yulieth Estoy bien, gracias por preguntar. Uno de los efectos secundarios más comunes cuando se tiene el Implante anticonceptivo, son el sangrado......

Ver más preguntas sobre Implante subdérmico

 

¿Tienes preguntas sobre Implante subdérmico?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba