Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. DIU
  4. Tengo dos días que no me baja y tengo el DIU

Centro Medico Mujer

Tengo dos días que no me baja y tengo el DIU

Tengo dos días que no me baja y tengo el DIU29 noviembre, 2022

Dra. Andrea Pérez

Hola, Matilde

Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros meses. También no supone ningún problema no menstruar por efecto de un DIU hormonal, de hecho, la reducción o eliminación del sangrado menstrual es uno de sus efectos.

También puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre DIU

Dra. Andrea Pérez
Hola, Madelin Para realizarte la interrupción del embarazo te tiene que retirar el DIU el ginecólogo. Esto suele hacerse en el momento del la......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Matilde Es común experimentar menstruaciones más abundantes, o largas, así como manchados o sangrados inesperados durante los primeros......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Estefania Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del......

Ver más preguntas sobre DIU

 

¿Tienes preguntas sobre DIU?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba