Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Después de un aborto
  4. Hola Doctora, tuve un aborto hace 20 días y tuve relaciones sexuales hace 8 días. Ayer fui al...

Centro Medico Mujer

Hola Doctora, tuve un aborto hace 20 días y tuve relaciones...

Hola Doctora, tuve un aborto hace 20 días y tuve relaciones sexuales hace 8 días. Ayer fui al baño y en el papel me salió sangre y ya no más. Me hice una prueba de embarazo y salió positiva, ¿esto a que se debe?, ¿puedo estar en embarazo con 20 días de aborto otra vez? 5 abril, 2024

Dra. Andrea Pérez

Hola, Tatiana

La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Más preguntas sobre Después de un aborto

Dra. Andrea Pérez
Hola, Noe El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la......

Dra. Andrea Pérez
Hola En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Emily La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua......

Ver más preguntas sobre Después de un aborto

 

¿Tienes preguntas sobre Después de un aborto?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba