Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi...

Centro Medico Mujer

Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de...

Tuve relaciones sexuales en septiembre, pero me tomé la pastilla de emergencia y se me retraso mi regla, pero sí me bajo y me duro 5 días, pero este mes no me ha bajado y ya llevo un día de retraso, ¿es posible que esté embarazada?23 octubre, 2023

Dra. Andrea Pérez

Hola, Montse

Uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es el cambio de la menstruación.  Si pasan más de 10 días tendrías que hacerte una prueba de embarazo.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 

 
 

Más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

Dra. Andrea Pérez
Hola, Karen Son muchos días de retraso. Te aconsejo que te realices una prueba de embarazo. Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Guadalupe Acude a la farmacia para comprar la pastillas de emergencia. Puedes comprar la Levonorgestrel: se proporciona sin receta médica en......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Monica La pastilla del día siguiente está diseñada para evitar en un alto porcentaje los embarazos no deseados, podrías......

Ver más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia?

    • Acepto las normas de participación
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    Subir arriba