Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. tube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio me dijo que tomara la pastilla del dia despues...

Centro Medico Mujer

tube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio me dijo que...

tube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio me dijo que tomara la pastilla del dia despues que aunque no habia eyulado dentro era para evitar cualquier error me la tome...25 marzo, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual

Hola Isabel

Uno de los síntomas del uso de la Pastilla del día después es que el sangrado que aparece es irregular y similar a la menstruación, tu menstruación siguiente puede que llegue normal o se adelante algunos días.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 
 

Más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

Dra. Andrea Pérez
Hola, Benita Si tienes la regla en la fecha esperada o aparece con un retraso 7 días quiere decir que ha funcionado. Si no te viene la menstruación......

Dra. Andrea Pérez
Hola Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar pocos días y pueden ser un sangrado irregular o......

Dra. Andrea Pérez
Hola, Daniela La pastilla del día siguiente se tiene que tomar antes de las 72 horas de las relaciones de riesgo. Cuanto antes la tomes, más......

Ver más preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia

 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
    Subir arriba