Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo...
Si me tome las 2 pastillas juntas a las 72 hrs esta mal y puedo quedar embarazada si tube relaciones casi. cando terminaba mi regla ??24 febrero, 2014

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
19 enero, 2018
Debes saber que la eficacia de la pastilla del día después es casi del 100% cuando se toma en las 24 horas posteriores a la relación sexual de riesgo y su efectividad va disminuyendo hasta desaparecer en 72 horas después del coito.
Nelly, si necesitas acudir a una consulta ginecológica o de planificación familiar puedes ponerte en contacto con cualquiera de las clínicas que anunciamos en www.clinicasabortos.mx para que un médico especialista pueda ayudarte y aclarar tus dudas.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Respuesta realizada por Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual