Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Anticonceptivos de emergencia
  4. Me tome la pastilla del día siguie te y tengo abundantes sagrados es normal?

Centro Medico Mujer

Me tome la pastilla del día siguie te y tengo abundantes sagrados...

Hola Flor

Lo normal es tener sangrados parecidos a los de la menstruación. Si es un sangrado muy abundante acude al ginecólogo para una revisión ginecológica y saber el motivo del sangrado abundante

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver clínicas ILE en el DF

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Anticonceptivos de emergencia para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Métodos anticonceptivos para mujeres Métodos anticonceptivos
    Subir arriba