Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Aborto
  4. Tengo un embarazo no deseado y resido en Aguascalientes ¿Hay clínicas de aborto legal en...

Centro Medico Mujer

Tengo un embarazo no deseado y resido en Aguascalientes ¿Hay...

Hola

Si resides en Aguascalientes tienes que saber que no puedes interrumpir tu embarazo no deseado de manera libre a no ser que te encuentres en alguno de estos tres supuestos que nos aclara el Art 104 del Código para el Estado de Aguascalientes:

I.-Por conducta culposa de la mujer embarazada.
II.-Cuando el embarazo sea resultado de una violación; y
III.-Cuando, de no provocarse, la mujer embarazada corra grave peligro de muerte, a juicio del médico que la asista y de otro a quien éste consulte, si ello fuere posible y la demora en consultar no implique peligro.

Para interrumpir tu embarazo no deseado de manera libre puedes acudir a las Clínicas de aborto legal en México DF, donde es legal abortar hasta la semana 12 de embarazo sin decir los motivos que te llevan a tomar esa decisión.

No importa que no residas en el DF, porque puedes acudir a las Clínicas para abortar privadas, que te darán cita de manera inmediata ya que muchas de ellas trabajan los fines de semana y tienen atención telefónica las 24 horas del día para facilitarte cualquier consulta que tengas.

Si vives fuera del DF puedes consultar como llegar a las clínicas desde las centrales camioneras. Como llegar desde provincia a las Clínicas ILE del DF.

Que las clínicas estén abiertas hasta los fines de semana es importantísimo para todas aquellas mujeres que no pueden faltar al trabajo, no se hace necesario que la mujer se quede en la clínica la noche del aborto, al día siguiente puede acudir a su lugar de trabajo.

No tengas miedo porque la intervención no es dolorosa, para ello utilizarán anestesia general o local dependiendo del método a utilizar y podrás irte a casa en cuanto te recuperes, que suele ser el mismo día de la intervención.

Lo normal es que al día siguiente de la interrupción del embarazo no deseado te puedas reincorporar a tu trabajo, es normal que tengas alguna molestia parecida a las que tienes cuando estas con la menstruación.

Una de las preguntas más frecuentes que hacen las mujeres que quieren abortar cuando llaman a las clínicas es que cuanto cuesta un aborto, el precio de las pastillas para abortar oscila entre los $2500 y $4000 aproximadamente y el aborto quirúrgico entre $2.800 y $9.620 aproximadamente.

Si estas ante un embarazo no deseado ponte en contacto con cualquiera de las clínicas de aborto que anunciamos en nuestra web y ellos te ayudarán, son profesionales con muchos años de experiencia. Puedes elegir  la clínica que esté más cercana a ti.

Si quieres interrumpir tu embarazo no deseado y eres menor de 18 años deberás ir acompañada de un adulto a cualquiera de las clínicas de aborto en el DF, tendréis que ir con la identificación vigente.

Debes tener claro que el único lugar donde se puede abortar legal hasta las 12 semanas por voluntad de la mujer de manera libre es en el DF.

Haz clic en el siguiente enlace para ver las clínicas de aborto legales más cercanas a ti: Clínicas de aborto en México DF.
 

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter

 
¿Te hemos ayudado? Valora esta información
  • Debe seleccionar una opción
Valorar
¡Gracias!
 
 

¿Tienes preguntas sobre Aborto para nuestros expertos?

    • 300
      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación

    Tags

    Interrupción Legal del Embarazo Cómo abortar Pastillas para abortar Cytotec Embarazo no deseado Embarazo no deseado en la adolescencia Cuanto cuesta un aborto Ley del aborto en México Donde puedo abortar Aborto quirúrgico Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal Clínicas de aborto Clínicas para abortar Aborto legal
    Subir arriba