Aborte con medicamentos ILE ya pasaron 2semanas con 2 dias y tengo...
Aborte con medicamentos ILE ya pasaron 2semanas con 2 dias y tengo nauseas ya no hay sangrado y mi duda es que si el aborto fue exitoso.29 septiembre, 2016
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
22 enero, 2018
Hola Ana
Normalmente, la menstruación suele regresar entre la semana 4 y 6 después de tomar la medicación. A veces, las pastillas para abortar no tienen el resultado deseado y se debe realizar un aborto quirúrgico para terminar con el embarazo no deseado.
Para contactar con un profesional de la salud que pueda ayudarte, pincha en este enlace Clínicas ILE del DF.
Cuando hayas elegido la clínica pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, lada sin costo, servicios, ubicación, etc. Te informarán sin costo.
Es muy importante que no olvides decir a la clínica qué www.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.
Respuesta realizada por Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual