necesito saber los sintomas del papiloma humano ya q yo llevo mas...
necesito saber los sintomas del papiloma humano ya q yo llevo mas de 3 anos enferma de mucho dolor en los ovarios demasiado flujo con muy mal olor he bajado...
1 respuesta
La mayoría de la gente tiene el virus del papiloma humano no presenta síntomas. Es muy importante que acudas al ginecólogo porque ciertos tipos de VPH si no son tratados pueden desarrollar cáncer de cuello de útero.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Virus del Papiloma humano
- ¿Si he contraído el VPH, es posible en la vida normal en casa que se le propague a mi hijo pequeño?
- ¿Cuál es la manera de que se detecte una lesión por VPH?
- Buenas tardes, tengo virus de papiloma y no lo he tratado. He tenido problemas para tener bebés, y quiero saber qué hacer con el virus. Uso podofilina para las verrugas genitales y quiero saber si aún lo tengo
- ¿Qué previene la vacuna del virus del papiloma humano?
- Hola, yo tengo el VPH y mi esposo no, queremos tener hijos, ¿de qué manera podríamos tener hijos sin que yo lo contagie?



