¿El VPH se cura solo con el tiempo? o lo tender toda la vida como...
¿El VPH se cura solo con el tiempo? o lo tender toda la vida como si fuese VIH
1 respuesta
Hola
Es una infección que permanece de dos formas en el cuerpo una se llama latente que esta dentro de las células y no manifiesta lesiones y puede estar toda la vida, y otra es la que produce lesiones que para quitarlas y que no progrese a dañar de forma mas importantes las células y condicionar algún problema como es el caso de las células del cuello de la matriz a cáncer, se debe erradicar la lesión.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Virus del Papiloma humano
- Hola como estan .. mi novio tiene VPH hemos tenido relaciones con condón ... Yo quiero quedar embrazada . ¿nosotros podemos pinchar en condon o echar el semen en un tubito y asi injerirlo en mi ????
- ¿Dónde puedo vacunarme contra VPH a bajo costo?
- Si tengo VPH ¿qué probabilidades tengo de desarrollar un cáncer de cuello de útero?
- ¿Qué previene la vacuna del virus del papiloma humano?
- Hola nose k hacer asecomo 2 meses me detectaron el papiloma humano laverdad tengo mucho miedo delo k me pueda pasar esedia me realizaron una endoscopia me dijo

