Tuve relaciones y acabé adentro del ano hace casi 1 mes y a mi no...
Tuve relaciones y acabé adentro del ano hace casi 1 mes y a mi novia no le baja. Hubo roces pero no penetración. No tiene síntomas de embarazo ni nada, pero si tuvo dolores de ovarios, ¿está embarazada?
1 respuesta
Hola, Lautaro
Con el sexo anal no se puede quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Si tiene un retraso mayor a 5 días en su menstruación que se haga una prueba de embarazo para quedarse más tranquila.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Si me excitó haciendo sexo oral después de un legrado, ¿no tiene riesgo?
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?
- Estoy tomando amoxicilina, pero no es porque tenga una ETS, tuve una cortada en el dedo que se me infectó y estoy consumiéndola. ¿Puedo mantener relaciones sexuales con mi pareja o hay algún riesgo en mi cuerpo?
- Mi consulta tiene que ver con la práctica del sexo anal. Con mi novia hemos practicado un par de veces este tipo de sexo. Lo encuentro muy placentero y quisiera saber si eyacular dentro del recto representa algún problema. Gracias
- Hola, tengo una duda, soy virgen y tuve relaciones por el ano, pero mi novio se vino por dentro del ano, luego de eso me quedé sentada un rato y me fui a bañar, ¿puedo quedar embarazada?

