Tuve sexo anal y en un momento metió su pene en mi vagina (por ac...
Tuve sexo anal y en un momento metió su pene en mi vagina (por accidente) solo fue un par de segundos y en seguida lo saco, él usaba condón y tampoco hubo eyaculación ni dentro ni fuera, luego de terminar nos limpiamos en seguida, ¿habrá posibilidad de embarazo?, muchas gracias
1 respuesta
Hola, Alejandra
Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
La efectividad del condón si se emplea bien es de casi un 98%. Si después del coito revisaste el condón y verificaste que no había pinchazos, las posibilidades de un embarazo no deseado son muy bajas por no decir nulas.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?
- ¿Se puede contagiar el Citomegalovirus teniendo sexo oral?
- Hola, tuve relaciones anales hace 12 días y se vino por atrás y desde ese momento me comenzó a doler el vientre y hasta ahora me duele el vientre y la espalda baja, ya pasaron varios días, no sé si pueda estar embarazada. Tengo miedo porque es la primera vez que lo hice
- Hace varios días tuve sexo anal y ahora siento un dolor horrible, me duele hasta caminar y cuando voy al baño siento que me sale el mismo ano, no sé cómo explicarte. He notado sangre después de defecar, ¿qué debo hacer?
- Si me excitó haciendo sexo oral después de un legrado, ¿no tiene riesgo?

