Tengo una pregunta, con mi novio tuvimos sexo anal el miércoles c...
Tengo una pregunta, con mi novio tuvimos sexo anal el miércoles cuando terminamos eso me dolía muchísimo mi vientre, luego el viernes tuvimos otra vez sexo anal, 2 veces se corrió dentro de mí, pero no me dolió el vientre, pero de supone que me tenía que bajar el viernes y no me baja hasta ahora.
1 respuesta
Hola, Giuliana
Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada, porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
La distancia entre el recto y la vagina es muy pequeña, por lo que puede ser posible que algunos espermatozoides también puedan entrar en la vagina y causar un embarazo.
No hay buenos datos acerca de la frecuencia con la que esto ocurre, pero se acepta generalmente que es posible pero poco probable.
Si tienes más de 5 día de retraso en la menstruación, deberías de hacerte una prueba de embarazo para sallir de dudas.
Preguntas más populares sobre Sexo
- Después de terminar el sexo anal, mi pareja eyaculo dentro de mí. Inmediatamente, fui al baño y todo comenzó a escurrir. Limpie la zona lo más cuidadosa posible y tengo la duda, ¿puedo quedar embarazada por eso?
- ¿Qué enfermedades puede contraer la mujer que practica sexo oral?
- Hola tuve un legrado hace una semana y tuve sexo oral, me tragué el semen ¿es malo?
- ¿Puedo tener sexo oral después de tener un aborto?
- ¿Se puede tener relaciones sexuales orales con una mujer en tratamiento de papiloma?


