ue pasa si me ligo y aun soy una persona fértil , como son mis pe...
ue pasa si me ligo y aun soy una persona fértil , como son mis periodos menstruales. como desecho un ovulo si estoy ligada
1 respuesta
No pasa nada, simplemente los espermatozoides ya no entran en contacto con el óvulo, tus periodos menstruales siguen siendo iguales
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- tengo retraso de regla por unos días con flujo blanco y me hicieron salpingo en el 2013 hay posibilidades de salir embaraza??'
- Hola, ¿Qué costo tiene la Salpingoclasia? ¿Cuál es el método? Gracias
- Tengo 6 semanas q me hicieron la salpingo y la herida es de 3 cm, que tiempo puedo esperar para correr o trotar. y hacer box
- Hola llevo casi 7 años con la OTB ¿que diferencia hay entre la Salpingoclasia y la OTB? Gracias y que buena página tienen. Saludos
- ¿Después de una Salpingoclasia cuánto tarda en bajar la menstruación?



