Tengo la Salpingoclasia y no me ha llegado la regla, tuve relacio...
Tengo la Salpingoclasia y no me ha llegado la regla, tuve relaciones un día antes de que llegara mi periodo y tome la pastilla de emergencia, ¿a qué se deberá que aún no tenga mi periodo?
1 respuesta
Hola, Sheila
Tras una Salpingoclasia el porcentaje de quedarse embarazada es muy bajo, su efectividad es casi de un 100%. Puedes estar sufriendo un desajuste hormonal.
Puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas y acudir al ginecólogo para una revisión y conocer el motivo del retraso en el caso de no estar embarazada.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Salpingoclasia
- despues de que me realice la otb puedo tener bebes aunque sea por inseminacion artificial
- En que Clinica puedo hacer una reversión de la salpingoclasia y que costo tiene?
- hace un mes tube a mi segundo bb y me realizaron la zalpingo y tengo duda de quedar embarazada ya que tube realaciones ala 3 semanas
- ¿Qué precio tiene para revertir el OTB?
- Puedo hacerme la salpingoclasia a los 20 años de edad si no deseo tener hijos nunca?


